jueves, 31 de julio de 2008

Los nuevos miembros de la Hermandad de Las Montañas toman posesión de sus cargos


El pasado martes se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Las Montañas un cabildo extraordinario en el que la nueva junta directiva de la Hermandad de Las Montañas tomó posesión de sus cargos.
En este sentido, es preciso resaltar que Andrés Jesús Espinosa tomó posesión como nuevo Hermano Mayor, cargo que anteriormente ostentaba Jesús Chacón, y en el que fue elegido el pasado mes tras celebrarse el Cabildo General Extraordinario de Elecciones.
Espinosa ha asegurado que para él supone “una gran alegría y un gran desafío a la vez esta elección”.
La votación para su elección estuvo presidida el pasado 22 de julio por el Director Espiritual, D. José Manuel Álvarez Benítez, y por tres miembros de la Hermandad presentes en el Cabildo.
De conformidad con las reglas, se realizó por votación cerrada y secreta, alcanzando el quórum necesario. Finalizada la votación, la Presidencia de la Mesa Electoral, conjuntamente con los dos escrutadores, realizó el recuento público de todos los votos, siendo elegida por mayoría absoluta ( 98,81 % de los votos emitidos ), la única candidatura presentada, resultando elegidos.

No hay comentarios: