martes, 18 de septiembre de 2012

Los Hermanos celebraron el 15 de septiembre

Las Hermandades y Cofradías, son Corporaciones que reafirman su compromiso con la pastoral de la Iglesia, y manifiestan su Fé públicamente en cuantos actos organizan.
Pero las Hermandades también son los Hermanos y Hermanas, también en su intimidad viven la Fé, y su amor a su Sagrada Titular.
Por ello, y aunque la Hermandad de Las Angustias ha estimado conveniente no organizar ningún acto en torno a la festividad de Nuestra Señora de Las Angustias en septiembre, los Hermanos y Hermanas, cada uno desde su lugar, lo han celebrado. Buena muestra de ello han sido las felicitaciones, intercambio de llamadas, asistencias a la Eucaristía de los Hermanos en ese día grande de Nuestra Madre, estamos convencidos de que María, para nosotros en esta Bendita advocación, es nuestra guía en el camino del Evangelio y la Palabra de Dios.
Una bonita muestra del Amor hacia nuestra Madre de Las Angustias, y una gran muestra de que las Hermandades también son los Hermanos y Hermanas que, también en privado, manifiestan su Amor y compromiso con la Hermandad y la Iglesia.

No hay comentarios: