martes, 14 de febrero de 2012

Cambio en el itinerario del Ensayo Solidario de la Mudá del paso del Cautivo

Por parte de la Cuadrilla de Costaleros del Ntro. Padre Jesús Cautivo, nos comunican que por necesidades de ensayo cambian el itinerario que ayer hicieron público. Quieren anunciarlo para que todas aquellas personas que vivan cerca por donde pasa el ensayo, y si lo desean, colaboren en la recogida de alimentos. El nuevo itinerario es el siguiente: Crta de los Higuerones, Setenil, Avenida de Málaga, Zamora, Córdoba, Huelva, Guadalquivir, Jardines de la Casa de la Cultura, Extramuros, Boquete Tio Parrao, El Santo; Plaza del Ayuntamiento

2 comentarios:

Francisco José Iriarte Pérez dijo...

¿Cual será el itinerario oficial de esta Hermandad en la próxima Semana Santa? Gracias por vuestra información. El Saetero (Publicación para el mundo entero).

Unknown dijo...

Estimado amigo Francisco, hasta el momento solo podemos informarte del Itinerario de ida, es decir, el oficial del Via Crucis del Consejo de Hermandades de Villamartín. Saldrá de Las Angustias, aproximadamente a las 18:30, subirá por el Salto del Poyo, calle Taller, Atrio y Entrada por la Puerta Principal.
Después de la Santa Misa, saldra en procesión de vuelta a Las Angustias, (siento no poder decirte el recorrido que llevará) si podemos confirmar que llevará acompañamiento musical, y que lo hará la Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bornos.
Igualmente informarte que no sale en Semana Santa, pues no es Hermandad, y por ello no hace Estación de Penitencia a la Parroquia. Esta Cuadrilla de los Costaleros Solidarios, se ha conformado como Asociación Parroquial pero no tiene la responsabilidad de sacar ningún paso de los que componen la Semana Santa villamartinense.
Además del Cautivo, esta Cuadrilla saca otras imágenes como San Sebastian, La Inmacula, el Dulce Nombre de Jesús en el Corpus y el Señor de la Via Crucis de la Coronación.