sábado, 25 de junio de 2011

Juan Lopez Garcia

De entre las muchisimas ventajas que tiene pertenecer a una Corporación Penitencial, o lo que solemos llamar como Hermandad, está el valor de los amigos que, como uno que vive las cosas de la Hermandad, se queda casi lo mas importante: la amistad.
Hoy, sábado primero del verano de 2011, nuestro amigo, hermano Juan ha dejado este mundo, para disfrutar de la autentica Carrera Oficial que no es otra que compartir la Gloria de Ntro. Señor Jescristo.
No tardará mucho para que, en nuestro entorno Cofrade, empecemos a oír las innumerables aportaciones que este devoto de Nuestra Madre de Las Angustias y que hoy nos deja en este mundo, ha hecho a nuestra Semana Santa. Seguro de que sus hijos velaran por ese inmejorable archivo que sin duda cuidaran en honor a su Padre.
Mi querido amigo Juan, atrás nos quedó las noches de insomnio pensando en el Viernes Santo, en como bordarlo, en como mejorar, en como ofrecer lo mejor de nuestra Hermandad a Villamartín.
A tu familia, y de parte de los que reunimos con mucha asiduidad para hablar de las cosas que mas te gustaban a tí, y que teniamos en común, nuestro más sincero pesame, pero alentandolos de que seguiras ofrecindonos lo mejor de tí, desde el privilegio de la Gloria de Dios. Descansa en Paz Hermano.

No hay comentarios: