lunes, 30 de noviembre de 2009

Ultimo entrenamiento de la Cuadrilla que cargará la Inmaculada

Como sabeis el próximo lunes, día 7 de Diciembre, la cuadrilla de los Costaleros Solidarios, cargará y sacrá a las calles de Villamartín la imgane de la Inmaculada, recobrando aquella costumbre que tuiviera la Hermandad de Las Angustaias a finales de los años 80, cuando cuadrillas de jóvenes cofrades y aspirantes a las trabajaderas, hacían sus pinitos en un pequeño paso, confeccionado por Antonio Salas, donde portaban a la Inmaculada. Así que no olvidaros, el próximo viernes a las 4 de la tarde nos vemos en las Angustias para el último ensayo. Y sobre las 7 nos vemos todos en el atrio de la Iglesia para probar las puertas. Un saludo Hermanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto esta explendido que pedasos de costaleros yevais no

Anónimo dijo...

seguir seguir asin k lo estais aciendo muy bien como siguais asin vais a emocionar a todo villamartin k bien lo estais haciendo

Anónimo dijo...

Portavoz Costaleros:
Gracias por vuestro apoyo, intentaremos hacerlo lo mejor posible. Este será un día para disfrutarlo, y por ello, desde aquí hacemos un llamamiento a todos los cofrades a pasar un día explendido junto a la pequeña cuadrilla. También queremos dar las gracias a Junta de Gobierno de la Hdad. de Las Angustias, ya que ellos han sido los que nos han animado y apoyado a sacar Ntra. Sra. Inmaculada a las calles de Villamartín.